Books Free Todos los días son nuestros Download Online

Be Specific About Of Books Todos los días son nuestros

Title:Todos los días son nuestros
Author:Catalina Aguilar Mastretta
Book Format:Paperback
Book Edition:First Edition
Pages:Pages: 252 pages
Published:September 2016 by Océano México
Categories:Romance. Contemporary
Books Free Todos los días son nuestros  Download Online
Todos los días son nuestros Paperback | Pages: 252 pages
Rating: 4.37 | 1643 Users | 373 Reviews

Ilustration Conducive To Books Todos los días son nuestros

El debut novelístico del año.

Veníamos de una fiesta de disfraces, cosa ideal, dado que andábamos en el esfuerzo de parecer puras cosas que no éramos… para empezar: felices.

Emiliano se había vestido de Darth Vader, yo me había embutido en un traje de Gatúbela…
Habíamos decidido ir vestidos de dos entes negros y cabrones. “¡Somos malos!” Malos para estar juntos, malos para crecer juntos, malos con el otro.

Después de diez años de vivir juntos, María y Emiliano se separan. Pero, ¿qué fue lo que los alejó?, ¿las manías de cada uno?, ¿la falta de deseo?, ¿la cotidianidad?

María, a flor de piel por la ruptura, habla de su dolor, de los cambios, de su independencia, de su familia y amigos y de las cosas que la siguen vinculando con el amor de su vida. La novela aborda de manera íntima y franca el duelo que se vive después de un rompimiento amoroso y la idea de reconstruirse a sí mismo.

Specify Books Concering Todos los días son nuestros

Original Title: Todos los días son nuestros
ISBN: 6077359548 (ISBN13: 9786077359548)
Edition Language: Spanish

Rating Of Books Todos los días son nuestros
Ratings: 4.37 From 1643 Users | 373 Reviews

Critique Of Books Todos los días son nuestros
Frases bonitas y llegadoras por doquier. Muy rayado y con muchos post its pero qué bonito libro.

Cuando comencé a leerlo no estaba segura de si me iba a gustar o la historia iba a "atraparme" porque toca un tema con el que no me identifico muchísimo, igual decidí leerlo porque siempre leo los libros que me recomiendan mis amigas, y porque NUNCA ME DECEPCIONAAAAAAANN.La historia de Maria y Emiliano era el tema principal del libro, si. Si? Todo el libro se me fue queriendo más bien leer lo que pasaba por la cabeza de Mari, además de que la autora escribe bellísimo. *chef kiss* Mi parte

Sólo diré que 5 estrellas NO son suficientes.

Vaya sorpresa me lleve con este libro! Me saco unos lagrimones. En primera he de decir que Mari es una protagonista graciosa, divertida, odiosa; a la cual no puedes evitar adorar, de verdad.(en lo personal no pude evitar identificarme con ella en muchos sentidos).Me encantó la manera en la que está escrito el libro; en primera persona, con un tono bastante jovial pero sin llegar a lo simple, abundan referencias bastante actuales pero también bastante clásicas y cotidianas que solo te hacen

Me quedo con lo real y cercano que se siente este libro.

Es un libro que, efectivamente, se devora y se disfruta de una manera inexplicable. Catalina logra reflejar la crisis de la etapa adulta, la presión social que es ejercida durante esos años, la expectativa de la gente respecto a los pasos que se deben seguir después de haberse convertido en un adulto. Se narran todos los sueños frustrados de la adolescencia, el dolor de la pérdida, los anhelos jamás alcanzados, las implicaciones del amor y de las expectativas que tenemos sobre este desde la

Lo vi anunciado el lunes. Me dije que soy fuerte y que no lo leería solo porque es la hija de Mastretta. El martes ya lo tenía. Comencé buscando lugares comunes y los encontré, en los nombres pomposos y las locaciones, pero hasta ahí.Me sorprendí riéndole las coincidencias que hallaba en esto de la vida compartida. Me tuvo sufriendo, diciendo ay... eso no va a salir bien, llorando ya para el final.Y bueno... hoy miércoles ya lo terminé y deja una grata sensación. Es posible contar historias en

0 Comments:

Note: Only a member of this blog may post a comment.